Wire – Less

5G es la quinta generación de transmisión de redes inalámbrica. Mencionaremos 3 diferencias entre la tecnología actual y la tecnología de transmisión inalámbrica 5G.

1.- La velocidad de transmisión de datos. La tecnología actual (4G) transmite hasta 20 megabits por segundo, mientras que la tecnología 5G puede transmitir datos hasta 100 megabits por segundo.

2.- Velocidad de respuesta. La tecnología 4G tiene un retraso de respuesta de alrededor de 100 milisegundos, en comparación con 5G que tiene hasta 1 milisegundo de retraso en la respuesta. Esta hace que la respuesta de los equipos suceda prácticamente de manera instantánea.

3. Densidad de conexión. En un Km2 , la tecnología 4G puede conectar un equipo (celular) de comunicación; en comparación con 5G que puede conectar hasta 10 equipos simultáneamente. Se debe al ancho de banda de transmisión. La tecnología 4G utiliza un ancho de bandas desde 660 MHz hasta 6 GHz. De manera comparativa 5G transmite en anchos de banda 24 GHz hasta 86 GHz.

Todo esto hará que las descargas y la transmisión de datos se harán literalmente sin retraso. Hará que los automóviles se comuniquen entre sí para evitar colisiones. Finalmente se logrará la realidad virtual aumentada, sin ataduras de respuesta en tiempo real. Debido a la velocidad de respuesta; los beneficios en especial se verán en la medicina y cuidados de la salud. La comunicación (URLLC, por sus siglas en inglés) altamente confiable hará que 5G cambie fundamentalmente la atención médica.

La atención médica cambiará fundamentalmente. Veremos mejoras en la telemedicina, la recuperación remota y la terapia física, la cirugía de precisión e incluso la cirugía remota en los próximos años.

Los hospitales crearán redes de sensores masivos para monitorear a los pacientes, los médicos pueden prescribir píldoras inteligentes para hacer un seguimiento del cumplimiento y las aseguradoras pueden incluso monitorear a los suscriptores para determinar los tratamientos y procesos apropiados. Por esta razón PG LifeLink adelantándose ofrece ahora su tecnología de comunicación “Wire-less- 5Gen ®

 

 

Artículo proporcionado por nuestro socio Tecnológico

Dwppön Elektric

México
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *